Toman Protesta Sergio Dávila como Director de Seguridad Pública en BB

0
72
Este fin de semana, y luego de la aprobación del Cabildo de Bahía de Banderas, el Capitán Sergio Dávila Aguirre fue presentado ante los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas como nuevo director, en presencia de regidores y mandos, esto durante el cambio de turno en la plaza pública de Valle de Banderas a primera hora del pasado sábado.
El presidente Jaime Cuevas les anunció a los policías que está ya vigente su Seguro de Vida, que esta próxima semana habrá 5 patrullas nuevas más, y que el nuevo mando presentó un plan de trabajo para eficientar recursos y dar respuesta más rápida a la ciudadanía.
El nuevo director Sergio Dávila reiteró su compromiso de trabajar con puertas y teléfono abiertos a policías y ciudadanos, pidiendo disciplina a sus elementos, “No existe el hilo negro en materia de seguridad, pero si tenemos muchas cosas que cambiar y trabajar”, dijo, para luego anunciar la inclusión de regidores de las diferentes comisiones para realizar un trabajo integral de prevención del delito y tareas de sectorización.
Enseguida, en el despacho del alcalde, se le tomó la protesta de ley, realizando algunas reuniones con subdirectores y regidores, para trazar su plan de trabajo y los primeros cambios en la corporación. Durante el resto del sábado y domingo, se incorporó Sergio Dávila de inmediato a las tareas normales de supervisión y atención de ciudadanos y equipos de trabajo dentro de la corporación.