Toma escuela Club de Leones por bajo rendimiento de estudiantes

0
115

Puerto Vallarta Jal.-Alumnos, padres de familia y maestros de la escuela urbana 483 Club de Leones, se encontraron con la desagradable sorpresa de que las puertas de acceso al plantel estaban cerradas debido a que un padre de familia estaba apostado frente a ellas y no permitía el ingreso de ninguna persona, manifestando que no se quitaría del lugar hasta que le dieran la oportunidad de hablar con la directora para saber qué respuesta le darían al problema que tienen los alumnos con la maestra de 1 B con su bajo rendimiento de aprendizaje.

Los padres de familia y maestros comenzaron a preguntar sobre lo que estaba pasando, manifestando las causas de su inconformidad y la persona que dijo llamarse Antonio, quien comento que la maestra de sus hijos no acata los lineamientos que rigen dentro de la escuela, quien no está al pendiente de los niños, todo el tiempo (dijo) se encuentra fuera del salón.

Un padre de familia que estaba en el lugar se mostró muy inconforme con la manera de protestar del señor también, le expresó su sentir por la forma de protestar afectando a terceros, mencionando que hubiera sido mejor si antes de esto hubiera avisado, así los padres de familia no hubieran tenido que levantar a los niños y traerlos a la escuela y no perder tiempo en llevarlos a la casa de regreso y llegar tarde al trabajo.

En el lugar llegó el supervisor de zona número 63 Javier Bañuelos quien manifestó tener apenas la información preliminar de lo que estaba pasando, dijo saber que se trataba de una inconformidad con una maestra por su desempeño, pero que necesitaba saber el porqué de esta postura tan radical en tomar la escuela.

Dijo que buscarían juntos la solución, es por eso por lo que llego para estar con ellos, escucharlos y reanudar las clases mañana mismo.

Hasta el momento no ha trascendido el resultado de esa plática entre los involucrado en buscar la solución a esta problemática que dicen espera, se de en las próximas horas