“Es Bendito”: Tokischa sorprende a Tepito en caravana motociclista

De acuerdo a un video viralizado en TikTok, Tokischa montó una caravana motociclista que de inmediato captó la atención de todos los residentes.
0
773
Tokischa en Tepito

Tokischa, rapera dominicana, sorprendió a sus fanáticos de Ciudad de México cuando se dio cita para conocer el tan famoso barrio de Tepito, luego de que viajó al país para presentar su nueva gira.

Fue a través de su cuenta de X, donde la artista anunció a sus fanáticos que visitaría el lugar, donde además comentó que “Ser de Tepito es Bendito”.

Sin embargo, la dominicana arribó a Tepito de forma icónica, pues de acuerdo a un video viralizado en TikTok, Tokischa montó una caravana motociclista que de inmediato captó la atención de todos los residentes, quienes inmortalizaron el momento grabando con su celular.

@alonsosport Parte 1 | Siendo el piloto de Tokischa en Tepito ???✈️ #fypシ #parati #viral ♬ sonido original – AlonsoSport

Se dice que probó los tacos de tripa y algunos otros platillos típicos del lugar, además de que no perdió la oportunidad de deleitarse con las tan características micheladas de Tepito. 

¿Quién es Tokischa?

Tokischa Altagracia Peralta es una rapera oriunda de República Dominicana, que tiene 27 años de edad, la artista destacó en el medio musical gracias a sus colaboraciones con diversos cantantes, tales como Rosalía, J Balvin, Natanael Cano, Anuel AA y Ozuna.

Además, se le relaciona con Madonna, pues se presume que tienen una amistad muy cercana, tanto así, que en medio de una entrevista a la dominicana, la conocida como ‘reina del pop’ le llamó a su celular.

@kareldillo_productor ##tokisha #madonna #madonnafans #santodomingo #alofokeradioshowtiktok #alofoke ♬ sonido original – Kareldillo_productor

Antes de dedicarse completamente a la música, Tokischa fue modelo, sin embargo, cuando tenía 20 años conoció al productor musical Raymi Paulus, quien impulsó su carrera musical.

Dulce Cruz