Todo un éxito el desfile de modas organizado en beneficio del asilo de ancianos

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
Con el objetivo de que el Centro de Atención al Adulto Mayor cuente con mejores instalaciones que permitan ofrecer mejor calidad de vidas a quienes ahí alberga, el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha organizado una serie de eventos para la recaudación de fondos para su remodelación, como es el caso del desfile de modas ‘Vintage’ en el que se tuvo excelentes resultados.

El Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), se encuentra ubicado en la colonia El Coapinole, delegación El Pitillal y actualmente alberga a 28 ancianos de escasos recursos, cuya manutención depende por completo del Sistema DIF.

La presidenta del Voluntariado DIF, Ascenet Castañeda Vela, informó que se requieren una inversión superior a 120 mil pesos para dignificar las instalaciones. “En esta ocasión quienes adquirieron su boleto, disfrutaron de una tarde agradable con música de salsa y un desfile de modas vintage, con prendas que marcan la tendencia de los años 70’s y 80’s”.

Edición impresa digital aquí