Todo listo para el Festival Internacional de Altruismo 

TRIBUNA DE LA BAHIA

03Puerto Vallarta, Jal.- La edición anual del Festival Internacional de Altruismo (FIA) llega a su aniversario número 15, apoyando a las asociaciones civiles de la región, con los recursos que se recaban de esta noble jornada. En esta ocasión será el próximo domingo 5 de mayo de 2019. La cita es en el jardín principal del Hotel Marriott Puerto Vallarta a las 6:00 pm.

El principal objetivo del Festival es recaudar fondos a través de la unión de esfuerzos de toda la comunidad de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en beneficio de 20 asociaciones que albergan diferentes causas y trabajan para beneficio de la comunidad de la Bahía.

Creado y organizado por Kelly Trainor, Cónsul de los Estados Unidos en Puerto Vallarta y Marriott Puerto Vallarta, el FIA se ha convertido en el estandarte de altruismo y buena voluntad. Un festival gastronómico y cultural que reúne a los mejores 40 restaurantes de la bahía, que generosamente donan sus exquisitos platillos y bebidas; artistas que nos deleitan en el espectáculo cultural que se presenta, y profesionales de la industria de servicios que nos acogen con sus toldos, sonido, luces y servicios para ofrecer una velada llena de buena voluntad, buena comida y buenos amigos.

En 2018 el FIA recibió un poco más de 1,600 personas y recaudó $1,064,593 pesos, rompiendo todas las cifras de años anteriores. Este año, además de esperar recaudar un poquito más que el año pasado, queremos fomentar el compromiso de la comunidad local, la cual ha incrementado su participación a lo largo de los años.

Desde hace 3 años, la Fundación Punta Mita apoya en la organización del FIA coordinando a las asociaciones, en la auditoría contable y rendición de cuentas y está disponible para quien guste revisarlas. La convocatoria se realiza públicamente a través de la Fundación Punta Mita y Marriott Puerto Vallarta y se publica también en la página del Facebook del Festival, en un proceso transparente en donde cada asociación debe cumplir unos requisitos y rendir cuentas. Lista de asociaciones participantes en el FIA 2019 y estarán apoyando como voluntarios, vendiendo boletos de rifa y subasta para conseguir más fondos.

El Festival de Altruismo tendrá lugar en el jardín principal del hotel Marriott Puerto Vallarta y abrirá sus puertas a partir de las 6:00pm. El costo del boleto en preventa es de $400 pesos y $500 en la puerta y están a la venta con las asociaciones participantes, así como en Concierge del Hotel Marriott. Además podrán adquirir sus boletos en línea apoyando a la asociación de su interés en este link: https://kiosk.eztix.co/kiosk-optimised/1117298

Edición impresa digital aquí