Mucho tochito en la Bahía en el nacional Piña Colada Bowl

0
130

La Bahía de Banderas será sede del primer abierto nacional de Tochito Bandera Piña Colada Bowl el próximo 25 y 26 de junio, que se realizará en la Unidad Deportiva de San José del Valle, donde se adaptarán 9 campos empastados y adecuados para dicha competencia.

En rueda de prensa algunas autoridades municipales de Bahía de Banderas y organizadores del evento presentaron todos los detalles de este abierto.

Serán más de 60 equipos los participantes divididos en diversas categorías, participarán de diversas partes de la república: Guadalajara, Mérida, CDMX, Puebla, Toluca, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas entre otros.

Los organizadores mencionan que fue después de en un juego cuando se les ocurrió la idea de algún día hacer algún torneo más grande. En ese momento compartieron información en sus redes sociales y en cuestión de días ya había equipos de diferentes estados solicitando información, la cual fue difundida entre ellos mismos.

En cuanto al nombre del torneo, el organizador del evento, Gabriel Soto, menciona que quisieron optar por algo creativo y divertido, y sobre todo que fuera alusivo a la playa, fiesta y diversión, por eso Piña Colada.

Será una competencia que asegura alrededor de 110 encuentros, varios con eliminatoria directa. Los juegos comenzarán desde las 7:00 am.

La premiación tendrá regalos de los patrocinadores. El trofeo se destapará y dará a conocer hasta el día de la final, asegurando que será una sorpresa. La entrada no tendrá costo y es un torneo familiar, con la finalidad de que los equipos participantes convivan y disfruten de las maravillas de la Bahía de Banderas. Por eso, la mayoría de los jugadores vienen acompañados por familiares y amigos, lo que generará importante derrama económica para el destino.