Tobey Maguire es captado disfrutando en Puerto Vallarta

0
498

Tobey Maguire, el actor que le dio vida al personaje de Spider-Man, fue captado visitando la hermosa ciudad de Puerto Vallarta. Los fans vallartenses no dejaron pasar esta valiosa oportunidad y se acercaron a saludar al célebre actor, ¿y por qué no? pedirle una foto a su ídolo.

Tal parece que el famoso actor no se pudo resistir en visitar este bello puerto y disfrutar de sus hermosas playas, ¿y como culparlo? Puerto Vallarta es reconocido por ser una ciudad que tiene mucho que ofrecer, siendo uno de los destinos turísticos más solicitados de las tierras mexicanas a nivel internacional. 

Pocos fans tuvieron la oportunidad de encontrarse al actor y lograr tomarse una foto con él. El hombre araña, pese a que la mayor parte del tiempo portaba su respectivo cubrebocas, no logró pasar tan desapercibido como esperaba, puesto a que los fans lograron reconocerlo de inmediato.  

Los fanáticos suertudos no dieron espera y compartieron muy felizmente su increíble experiencia a través de sus redes sociales. La mayoría de los encuentros con el actor se dieron en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en la sala de salidas internacionales.

En un vídeo mostrado en redes, podemos ver al renombrado junto a un niño a la salida del aeropuerto, donde el infante se acerca a saludarlo muy tímidamente para pedirle una foto, misma que el actor acepta con gusto y sonríe en todo momento, logrando bajarse el cubrebocas para posar frente a la cámara.  

Es bien conocida la polémica del joven actor sobre su actitud de enojo y hartazgo hacia los paparazzi, llegando a reaccionar hasta de forma violenta por la invasión a su privacidad, cuando realmente, Tobey solo busca alejarse de las cámaras y mantener un bajo perfil. 

Sin embargo, los jóvenes que lograron acercarse a él, afirman que el intérprete se mostró amable con ellos, llegando a intercambiar palabras con sus fans y agradecerles por todo el apoyo mostrado. 

Las redes sociales no dieron espera y la llegada del actor a las tierras vallartenses se dio a conocer rápidamente, los internautas aplaudieron al actor por su sencillez y amabilidad por el gran trato que le dio a sus fans. ¡No por nada es nuestro favorito!