Tito Yerena aseguró que el RSP gobernará Vallarta

0
168

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional del partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, presentó formalmente a Miguel Ángel Yerena Ruiz, como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y su planilla, y se dieron a conocer las propuestas para este destino, que van desde mejorar la seguridad pública hasta garantizar el derecho al servicio de agua los ciudadanos.

En este sentido, Yerena Ruiz, en rueda de prensa, destacó que esta ciudad debe de tener un avance inmediato, por lo que, de ganar, en dos Sesiones de Ayuntamiento, este destino tendrá otro rostro que no implicará un solo centavo, solo las obras de alto impacto.

Criticó que se gastan millones de pesos en pagos de energía eléctrica pero muchas colonias no tienen este servicio básico, así como la nómina de Seapal de que es alta, por lo que se debe de poner mucha atención, porque al final quien sufre es Puerto Vallarta con la pequeña escasez de suministro de agua, que es un derecho constitucional.

Tito Yerena

Mencionó que han tenido como partido una gran aceptación por parte de la gente y aseguró que Vallarta será gobernador por RSP. 

Por su parte, González Sánchez, destacó que este partido está conformado por un equipo muy sólido de candidatos para que la gente pueda salir a votar este próximo seis de junio por ellos.

Indicó que una de las industrias más afectadas por la pandemia es el turismo por lo que una región como Puerto Vallarta merece tener representantes que sepan proponer soluciones para la reactivación de esta ciudad.

Cabe mencionar que entre otras propuestas del candidato a la presidencia municipal, se encuentran: incrementar el parque vehicular y la corporación policiaca, evaluación periódica trimestral del comisario y toda su estructura.

Edificación de un nuevo hospital municipal de segundo nivel, gestionar la inversión de empresas transnacionales, intensificar campañas de esterilización, creación de una credencial de servicios y beneficios, entre otras.

Brenda Beltrán