Tiroteo en plena Zona Romántica de Puerto Vallarta

0
387

Un sujeto resultó con lesiones y se encuentra delicado de salud, al enfrentar a policías a balazos; los hechos ocurrieron en la Zona Romántica, donde personal de la policía ya se hace cargo de levantar los registros.

Preliminarmente se dijo que oficiales de la Policía recibieron un reporte, en torno a que, en el parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata, un sujeto estaba realizando disparos al aire.

Por ello, los agentes llegaron al sitio, donde, en un principio, no encontraron nada, pero una persona les dijo que el sujeto vestía como ‘cholo’, de negro, tatuado y que se fue caminando hacia el malecón.

Los agentes fueron tras el hombre, quien, al ver a los agentes, hizo detonaciones y disparó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión; un oficial de la policía resultó herido, al igual que otra persona que estaba por el lugar.

Luego de ello, elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo a una ambulancia, para recibir atención médica; al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a recibir atención médica.

El sujeto responsable de este hecho iba muy delicado y en las próximas horas se espera un desenlace fatal, por las lesiones que presentaba.

Los agentes acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

 

Lupillo Arce Villaseñor