¡Siguen tirando basura en canal de Barrio Santa María!

0
303

Ciudadanos de la calle Paseo de Las Palmas denunciaron nuevamente a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que continúan personas depositando a lo largo del canal del Barrio Santa María sus bolsas de basura, ramas secas y hasta colchones, por lo que piden a la autoridad que asigne un solo punto de recolección y aplique multas.

Este medio de comunicación acudió y efectivamente a lo largo de este canal había montones de basura, mucha de ella en el canal, incluso había un colchón y arriba más basura.

Algunos vecinos comentaron que no dura limpio este canal, incluso, una cuadrilla del Ayuntamiento fue la semana pasada a hacer limpieza y ya ahorita está un cochinero, pero no solo porque las personas de esta calle tiran su basura, también lo hacen los comerciantes y vecinos de otras colonias aledañas.

Colchon tirado en vialidad cerca de canal

Cabe mencionar que a lo largo del canal hay letreros que indican que está prohibido tirar basura en algunos puntos, pero es ahí donde colocan las bolsas los vecinos e incluso pasa el camión recolector, por lo que proponen que haya un solo punto de recolección y que se les avise a todas las personas y quien no cumpla, que se le multe. 

Otro de los problemas que reportaron fue sobre los carros abandonados, lo informaron a la autoridad y no han obtenido respuesta; también solicitan reductores de velocidad, ya que los automóviles, camiones de carga pesada y motociclistas pasan muy rápido y a veces hay menores cruzando la avenida.

En vialidad hay basura y colchones que contaminan

Brenda Beltrán