Tipo detenido por quemar 6 predios

0
120

Elementos de la Policía Municipal lograron retener a un sujeto el cual trajo en jaque al personal de Bomberos tras haber prendido fuego al menos a seis predios.

Los oficiales de la Policía Municipal fueron informados de que por la colonia Independencia se estaba quemando un domicilio, por lo que acudieron al sitio y se dieron cuenta de que se trataba de un terreno baldío.

En el lugar, los oficiales fueron informados de que un sujeto había sido el responsable y había llegado desde el panteón de la colonia Santa María hasta la Independencia prendiendo fuego a los predios.

Los agentes de inmediato aseguraron a quien dijo llamarse Hugo de 31 años sin domicilio en esta ciudad, el cual sería llevado a los separos donde estaría bajo una multa administrativa.

Los agentes de igual forma fueron señalados de que había quemado los predios, dos de ellos ubicados en la calle Esther Fernández, otro en la calle Jorge Negrete y Sara García, otro más en la calle Gloria Marín y Callejón al Panteón, asimismo en el cruce con la calle Javier Solis y el último fue en Playa Grande y Quintana Roo.

El sujeto fue llevado a los separos donde quedó a disposición del Juez en turno.

Lupillo Arce Villaseñor