Timothée Chalamet protagoniza Wonka en nuevo tráiler

0
414

Ya está disponible el primer tráiler oficial de la nueva película “Wonka”, basada en la novela infantil de Roald Dahl. En este nuevo film Timothée Chalamet demuestra su versatilidad y se convierte en la versión joven del famoso dueño de la fábrica de chocolate. La película que es producida por Warner Bros Pictures presentará una trama que explora los orígenes del personaje a través del género musical.

Wonka

Dirigida por Paul King (Paddington), esta película dejará atrás las interpretaciones de Gene Wilder y Johnny Depp, quienes dieron vida al amante de las golosinas en Charlie y la fábrica de chocolate de 1971 y su reboot homónimo dirigido por Tim Burton en 2005, ambas mostrando una etapa más adulta del personaje. De esta manera, Chalamet, será el tercer actor en ponerse el sombrero del chocolatero y, además, el más joven de todos los actores que lo han hecho.

Además de la interpretación de Timothée veremos otros reconocidos actores como al británico Hugh Grant el nuevo rostro de los Oompa-Loompas, también destacan otros nombres como  Olivia Colman, ganadora del Oscar, Rowan Atkinson, el actor que interpreta a Mr. Bean, Sally Hawkins, ganadora del Globo de Oro y protagonista de La forma del agua, Keegan-Michael Key, comediante y guionista, y la voz de Toad en Super Mario Bros: la película. Además, hay actores como Jim Carter, Mathew Baynton y Tom Davis.

La cinta está programada para estrenarse el próximo 15 de diciembre de 2023 en Estados Unidos. 

Timothée Chalamet promete una versión de Wonka más alegre

Timothée Chalamet ha anunciado que su adaptación del personaje no seguirá el estilo de sus antecesores, donde vemos unas versiones más obscuras del personaje. En la CinemaCon donde participó el actor de 27 años, dijo que el adulto de Wonka que hemos visto es “cínico” y un poco más arrogante, sin embargo, aseguró que su versión es un Willy más lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mayor chocolatero del mundo.