TikTok habilita publicaciones de texto

0
344

TikTok, la red social para compartir videos, anunció que habilitó una nueva función dentro de su interfaz que permitirá a los usuarios hacer publicaciones de texto de 1000 caracteres

Además, los internautas podrán agregar etiquetas de sonido y de ubicación a las nuevas publicaciones de texto; así como podrán comentar y compartirlas tal y como se hace con las fotos y videos. 

La nueva función de TikTok se anunció a menos de un mes del lanzamiento de Threads, la nueva red social de Meta: 

“El texto es la última incorporación a las opciones para la creación de contenido, lo que permite a los creadores compartir sus historias, poemas, recetas y otro contenido escrito en TikTok, lo que brinda a los creadores otra forma de expresarse y facilita aún más la creación”, señaló la app china. 

Cómo crear una publicación de texto

Para acceder al editor de texto se tiene que ingresar desde el menú a la cámara de la aplicación, ahí se podrá elegir entre tres opciones: foto, video y texto.

Al seleccionar texto, aparecerá la página de creación de texto, donde se debe escribir el contenido de la publicación, la interfaz de la nueva función es similar a la de Instagram y a la de WhatsApp, por lo que es accesible para los usuarios.

Además, las publicaciones de texto tienen algunas de las herramientas ya conocidas de la plataforma, como la personalización del audio, stickers y el color de fondo de las publicaciones, por mencionar algunas. 

 

Dulce Cruz