Tiene Seapal Vallarta cinco oficinas de Atención a Usuarios

0
55

 

  • Durante la administración que actualmente encabeza el Lic. Andrés González Palomera, el organismo ha fortalecido la atención a la ciudadanía.

Además de las oficinas centrales de la colonia Lázaro Cárdenas, Seapal Vallarta cuenta con instalaciones de Atención a Usuarios en la delegación de Ixtapa, delegación El Pitillal, El Coapinole y en el Edificio UNIRSE.

El titular del área de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, manifestó al respecto que estas oficinas son una extensión para acercar a la ciudadanía con calidez y profesionalismo, los trámites y servicios que ofrece el organismo en materia de agua potable y drenaje, como ha sido una instrucción del director general, Lic. Andrés González Palomera.

“En la actual administración hemos puesto énfasis en fortalecer la atención ciudadana con oficinas a la vanguardia y un equipo de trabajo amable y preparado para atender a la gente de Puerto Vallarta como se merece”, afirmó.

Detalló que en estas instalaciones puede realizarse la contratación del servicio de agua potable y drenaje, aclaración de consumos, solicitudes de ampliación de obra, certificados de no adeudo, cambio de propietario y descargas adicionales.

Asimismo, reubicación de tomas, convenios por adeudo, registro al Programa Aguamáticos, inspecciones en campo, descuentos de apoyo social, descuento sobre recargos, Pago Anual Anticipado, pagos en caja, entre otros.

Cabe precisar que la oficina de Atención a Usuarios en El Pitillal se encuentra en calle Veracruz, esquina con Avenida Prisciliano Sánchez (Teléfono 225 85 02); Oficina El Coapinole, calle Guatemala 636 Local A (Teléfono 223 18 17); oficina Ixtapa, Calle México 164, Colonia Centro (Teléfono 281 08 00) y módulo en Edificio UNIRSE, Av. Grandes Lagos 236, Fluvial Vallarta (Teléfono 281 08 00).