Tienda de conveniencia donará redondeos a DIF de Bahía

0
131

El Sistema DIF de Bahía de Banderas tendrá el beneficio del redondeo de importante tienda de conveniencia, dijeron estar muy emocionados de que se presentara la oportunidad, ya que llevan algunos meses gestionando este apoyo por parte de esta tienda de conveniencia muy famosa que está en todos los lugares de la región.

Son 200 tiendas que sumarán y entregarán el redondeo de febrero y marzo en beneficio de la Unidad Médica del Sistema DIF, recursos que servirán para la compra de insumos médicos.

Estas tiendas están instaladas desde Punta Pérula en la costa sur del estado de Jalisco, en el poblado de las Varas y Talpa de Allende, por ello invita a la ciudadanía a que digan sí al redondeo que se aplicará en el beneficio de la gente de Bahía de Banderas.

Tienda de conveniencia

Las principales necesidades que tienen en el Sistema DIF están en la Unidad básica de Rehabilitación y en la Unidad Médica es darle mantenimiento a la sala principal de terapias que no están funcionando, además la humedad afectó varios aparatos electrónicos, aclarando que principalmente el redondeo se aplicará para el área de la unidad médica. 

Es en esta área donde se recibe a la mayor parte de la ciudadanía que no cuenta con seguridad social, todo esta se les brindará de forma gratuita para lo que es necesaria la compra de medicamentos, insumos, adaptar las oficinas, los consultorios para que tengan mayor capacidad y mejorar el área de odontología donde los insumos son muy caros.

El sueño de la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, es poder algún día, llevar la unidad médica de poblado en poblado para acercar los servicios médicos a más ciudadanos.     

Cabe destacar que entre los servicios que brinda la unidad médica están medicina general, odontología y nutrición en la unidad básica de rehabilitación se brinda Hidroterapia, Electroterapia, Mecanoterapia, Terapia del lenguaje y estimulación temprana.