¡Lo que faltaba… Tiburón en playa de Vallarta!

0
2257

Los hechos insólitos no han cesado en Puerto Vallarta y para no variar, la tarde de este sábado fue divisado un tiburón de tamaño considerable en playa camarones.

Los bañistas al percatarse de su presencia salieron inmediatamente del mar, uno de los turistas que se encontraba en esta playa no dudó ni un segundo en en filmar este increíble avistamiento.

Las autoridades fueron alertadas en torno a los hechos y de inmediato atendieron el reporte, el ejemplar de aproximadamente 1.15 metros presentaba una herida en la cola y el mismo arribó a la orilla, por lo que autoridades competentes procedieron a valorarlo.

 

En este sentido, el tiburón presentaba una herida punzocortante en la cola y fue internado a mar adentro con la ayuda de la embarcación prestadora de servicios de parachute “Guirnalda”.

Tiburón en Puerto Vallarta

Cabe recalcar que no es muy común ver tiburones en la Bahía, sin embargo esta ocasión fue la excepción, en esta caso el ejemplar que aparece en el video se trata de la especie tiburón peregrino, no come humanos y es totalmente inofensivo.

 

EtiquetasTiburón
Lupillo Arce Villaseñor