Testimonio del ganador del primer desafío #RetoHospiten para bajar de peso

0
752

Motivación, pieza fundamental para cumplir objetivos: Carlos Moreloso

Todas las personas que quieren cumplir sus metas, objetivos y sueños, deben ser motivados, incentivados y hacerles sentir que son parte de un mundo importante, para ello, a los participantes del #RetoHospiten les brindan las herramientas necesarias para lograr llegar a su peso ideal, tal es el caso de Carlos Morelos, ganador de la primera edición de este desafío.

“Siempre había estado por arriba de mi peso y era algo normal, para mí. Cuando algo que no conocemos nos hace sentirnos normales, no le vemos nada malo. Cuando vi la publicidad del reto me animé, más que nada por curiosidad por saber si en realidad llegaría a mi peso, mi sorpresa fue cuando me practicaron las primeras pruebas clínicas en donde salí con niveles altos de colesterol y azúcar”, comentó Carlos Morelos.

Este reto se ha vuelto más completo, de mayor seguimiento a participantes y representa un buen motivo para cambiar los hábitos malos por buenos. Se trata de brindar a todos los inscritos un alto nivel de seguridad, para que así puedan cumplir todos sus objetivos y  llegar a su peso ideal, además como premio que les durará toda la vida, el girar su sistema y cambiar su vida de manera positiva.

Morales reconoció: “Mi terror era la báscula, cuando me pesaron el marcador decir 106 kilogramos, al finalizar el reto pasaba un poco los 90 kilos y ya tenía más de 10 kilos menos, y sólo llevaba 2 meses; esto me motivo bastante. Mis niveles ya se habían regulado, y fue gracias a eso que deje de comer muchos productos que me hacían daño, tal es el caso de los refrescos de cola, harinas, azúcares en exceso y mal pasadas, esos hábitos son los que hasta a la fecha no sigo practicando. Para culminar el reto, me inscribí a una carrera, que pensaba no iba a poder lograr y mi sorpresa fue que cumplí satisfactoriamente con los kilómetros, me da mucha emoción y eso me mantiene para seguir cuidándome”.

El grupo hospitalario Hospiten se ha caracterizado por ser uno de los más completos de la región y para muestra, un botón, por eso es que llevan a cabo #RetoHospiten y están seguros de que, nuevamente, será todo un éxito y ayudarán a las personas a cambiar de hábitos y tener una vida saludable. Para mayor información puede llamar al (322) 226 2080 o en el sitio web de Hospiten Puerto Vallarta.