Ignora Ayuntamiento terrible estado de la calle Francisco Murguía
Nuevamente, los habitantes de la delegación de Las Juntas y ciudadanos de la zona norte de Puerto Vallarta exigieron a las autoridades municipales se acerquen a la calle Francisco Murguía, que está destrozada y causa daños a los automóviles.
Esta pequeña vialidad funciona como desahogo al conflictivo y peligroso crucero de Las Juntas, que permanentemente está lleno de camiones y unidades de transporte particular.
Sin embargo, a pesar de su trascendencia, la calle está destruída, con decenas de baches de todos los tamaños que hacen el paso de los carros una auténtica travesía.
Hace alrededor de 6 semanas, elementos del gobierno municipal se acercaron para ‘repavimentar’ un tramo de esta calle, pero sus trabajos no duraron ni una semana y la vialidad ya está nuevamente destrozada.
Los únicos que parecieran preocuparse por mejorar la vía, y ganarse unos pesos en el proceso, son los propios ciudadanos que rellenan los enormes hoyos con piedras, tierra y lodo, pero esto trae otro problema por las nubes de polvo que se generan en las horas de mayor calor.
Las afectaciones son para miles de ciudadanos, pero ni así las autoridades municipales han tomado importancia y la calle está cada vez peor.