Se registra terrible accidente en la colonia El Progreso

0
214

Con lesiones graves en todo el cuerpo resultó el conductor de una motocicleta al sostener un choque de frente en la colonia El Progreso, hasta donde se hicieron presentes las autoridades para hacerse cargo cada uno de los suyo.

Sobre este accidente se dijo que fue a las 4:30 de la tarde de este lunes, cuando personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle Heriberto Castillo y 10 de Mayo en la colonia El Progreso, se había registrado un accidente entre una motocicleta y un vehículo.

De igual forma, en el reporte señalaban que un hombre se encontraba con lesiones graves ya que se impactó de frente contra el vehículo solicitando la presencia de una ambulancia.

Auto chocado

Personal de la Policía llegó al lugar donde se dieron cuenta de que, en efecto, se encontraba un joven herido el cual estaba tirado en el pavimento, asimismo, una moto con serios daños al igual que un vehículo compacto.

En el lugar los hechos se dijo que ambos vehículos se impactaron de frente, por lo cual los agentes pidieron de urgencia la presencia de la ambulancia para que paramédicos los trasladaran a recibir atención médica a un hospital dada la gravedad de sus lesiones.

Más tarde llegaron los Bomberos quienes lo auxiliaron y lo llevaron a recibir atención médica mientras que los oficiales de Tránsito se daban a la tarea de levantar los registros en torno a los hechos.

Herido

Lupillo Arce Villaseñor