Terreno de Ramblases es convertido basurero clandestino

0
154

Vecinos de la colonia Ramblases, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía la existencia de un basurero clandestino en un terreno ubicado en la calle Puerto Acapulco, en donde la gente y pepenadores lo agarraron como lugar para poner ahí su basura y llantas; si bien ya avisaron a las autoridades, estas no han acudido. 

En este sentido, la señora Herlinda Luna Méndez, comentó que gente que se dedica a juntar botes, llantas y refrigeradores ya agarraron este predio para dejar su “cochinero”, causando aparte de mal aspecto, malos olores y hay muchos zancudos.

Basurero clandestino en Ramblases

Aparte de que el servicio de recolección de basura es deficiente, ya que no pasa ni en cuatro días y aprovechan los perros para agarrar las bolsas, destruirlas y regar toda la basura; mientras que los vecinos deben de pagar para que alguien mantenga limpio los alrededores de este basurero clandestino.

“Ya dimos queja al Ayuntamiento no han venido hacer limpieza, nadie nos hace caso, bueno a mi no me hacen caso, yo me molesto demasiado, que las personas no entienden este lugar es un foco de infección, muchos zancudos, pero quiero que vengan y se hagan responsable de eso ya que no podemos vivir en medio de la basura”. 

Basurero clandestino en Ramblases

La señora Luna Méndez, destacó que el predio tiene dueño, pero la persona nunca va; por eso la gente avienta la basura ahí. Pero el problema más grave son las llantas, ya que hace cuatro días se salieron de este terreno y pegaron en las casas y carros de los vecinos.

“Hicieron un muro de llantas con tierra y hace cuatro días se rodó una llanta con tierra y pegó a mi puerta, tengo una tienda y ya mero le pega a un carro, pero si agarra a una persona la puede matar del golpe ya que van a toda velocidad las llantas”. 

Por lo que exhortan a las autoridades a que acudan a este basurero clandestino y puedan limpiar por el bien de todos los vecinos, así como al sector salud, a quienes estarán mandando un oficio por el tema de las llantas.

Basurero clandestino en Ramblases

Brenda Beltrán