Sin avances el término de pavimentación de calle Montessori
A tres años del inicio de su construcción, la calle María Montessori es otra de las obras inconclusas de nuestra ciudad, luego de que durante la administración municipal de Arturo Dávalos Peña quedó pendiente la pavimentación del último tramo de esa calle.
Incluso, en el sitio donde concluye el pavimento hay una boca de tormenta, diseñada en principio para eliminar las inundaciones, sin embargo, no ha sido solución a esta problemática.
El temporal de lluvias está a corta distancia y no se ven indicios de que se vaya a culminar esa obra tan necesaria para la ciudadanía, que sirve como vía alterna de la avenida Prisciliano Sánchez, para ir desde Avenida Medina Ascencio hasta Fluvial Vallarta.
El caso es que la parte complementaria de dicha calle Montessori, desde los edificios Zoho hasta Francisco Medina Asencio, sigue siendo de terracería, sin contar con ningún tipo de servicio como banquetas, alumbrado público y la seguridad de que de nueva cuenta no se inundará.
Será necesario investigar qué tipo de convenio realizó la pasada administración con este grupo desarrollador, convenio del que se sabe muy poco y que mantiene en esas condiciones esa importante vialidad.