Terminaron Los Mariachis de Jalisco pretemporada en Vallarta

0
153

Los Mariachis de Jalisco terminan su pretemporada en Puerto Vallarta, se trata dé el nuevo equipo de Beisbol, “Los Mariachis” de Guadalajara, quienes realizaron su último interescuadras, esta mañana para terminar con la primera parte de su pretemporada en el puerto, y seguir su viaje de preparación en el estado de Guanajuato.   

Saboreando el intenso calor de los rayos del sol, en la grama de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, los jugadores comenzaron el calentamiento con el equipo dividido, por un lado, Los Pitchers hicieron lo suyo, estirar y calentar el brazo, práctica de Bullpen y Calistenia.

Por su parte, Los Catchers estaban sobre la almohadilla de home en la práctica de reacción rápida y los bateadores hacían sonar las jaulas de bateo con poderosos obuses, ya preparados para integrarse al sexto juego interescuadras.

Pretemporada de Los Mariachis de Jalisco

Las gradas poco a poco cobraban vida y color al llenarse con los integrantes de la escuela de beisbol, “Los Pequeños García”, también estuvieron presente integrantes de las escuelas infantiles y de softball del municipio con la ilusión de presenciar un juego interescuadras del conjunto tapatío.

Las dos escuadras que se armaron fueron el team Jesse y el team Titán las que gozaron de las preferencias de los niños donde el espectáculo fue protagonizado por los lanzadores Adrián Garza, Erick Martínez, Fabio González, José Cerda, Jason Gurka y Fernando Zambrano.

Pretemporada de Los Mariachis de Jalisco

Todo ellos bajo la mirada del coach de pitcheo Miguel Ángel “El Peke” López, donde Juan Raúl Camacho, receptor del equipo negro, se prodigo con un espectacular home run, terminando el interescuadras con un empate de 2 carreras a 2 con lo que finalizó la segunda serie de juegos interescuadras, donde el gran ganador lo fue el Team Jesse.

Por la tarde, Los Mariachis parten a Guanajuato donde se enfrentarán a Bravos de León, en el CODE Guanajuato, los próximos 30 de abril, 1 y 2 de mayo, como parte de sus juegos de pretemporada.

Pretemporada de Los Mariachis de Jalisco