Termina obra de reencarpetamiento en Mezcales

Reencarpetamiento en Bahía de Banderas

Luego de dos semanas de trabajos en una zona vial muy conflictiva, finalmente se abrió a la circulación la lateral norte-sur de Mezcales.

Luego de una falla estructural en la base que sostenía el pavimento, se tuvo que dar un paso atrás para replantear los pasos a seguir y rehacer la obra.

Durante la semana, trabajaron intensamente para finalmente llegar al fin de semana con los trabajos terminados.

Fue al mediodía de este sábado cuando la maquinaria fue retirada metros adelante para dejar completamente despejada la transitada vía, como lo es el Boulevard Tepic o Federal 200.  

Fue diseñado para dar paso sobre todo al tráfico pesado, transporte público y ciudadanos que recién se integran desde la avenida Emilio M. González 

A partir de esa hora ya no fue necesario desviar el tráfico hacia el paso alterno del boulevard Tepic, el que representaba un gran problema por ser muy estrecho. 

Por esta razón como que no era apto para la circulación del tráfico pesado, por lo pronto ya está abierto a la circulación, la vía libre y despejada, sin acumulación de tráfico.     

Debemos mencionar que esta obra fue parte de un plan de mejoramiento de vialidades, incluidas las calles principales de El Porvenir y San Vicente Nayarit.

Comparte