Tras licencia, Enrique Alfaro retoma sus funciones con reunión con Verónica Delgadillo
La licencia de quince días que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, solicitó para resolver asuntos personales terminó hoy.
El mandatario estatal retomó sus funciones, y lo hizo con la inauguración del Hospital Comunitario El Salto, ubicado en San José del Castillo.
Además, Alfaro se reunió con Verónica Delgadillo, virtual presidenta municipal de Guadalajara, con la revisaron temas estratégicos pendientes en conjunto.
“Me dio mucho gusto reunirme esta mañana con mi amiga @VeroDelgadilloG para revisar distintos pendientes de la agenda, pero sobre todo de coordinación en los temas estratégicos que vienen y que son de interés para la capital y para todo Jalisco”, escribió el gobernador.
Me dio mucho gusto reunirme esta mañana con mi amiga @VeroDelgadilloG para revisar distintos pendientes de la agenda, pero sobre todo de coordinación en los temas estratégicos que vienen y que son de interés para la capital y para todo Jalisco. pic.twitter.com/dqnXK1m3EE
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 22, 2024
Cabe destacar que, durante su período de licencia, el gobierno de Jalisco permaneció en manos de Enrique Ibarra Pedroza.
jb