Este viernes termina jornada de vacunación para rezagados

0
150

Este viernes 5 de noviembre se realizará la tercera y última jornada de vacunación en el módulo cultural y deportivo de La Lija

De entrada se observa una importante presencia de personas que buscan vacunarse tanto en primera dosis como de refuerzo para el biólogico de Sinovac. 

Recordemos que se trata de la vacunación para rezagados mayores de 18 años y mujeres embarazadas hasta con cuatro semanas de gestación, siendo este el único módulo que estará en servicio en Puerto Vallarta. 

Desde muy temprano fue notoria la presencia de personas a la espera haciendo fila, teniendo prioridad las personas adultos mayores y con discapacidad.

Se espera que este día terminen las poco más de tres mil vacunas que quedan, de las 10 mil vacunas programadas para esta semana. 

Ante la llegada de poco más de 400, el personal de Bienestar decidió finalmente no esperar hasta las 9 sino a las 8 de la mañana el ingreso de las personas los cuales van directamente hacia la cancha de usos múltiples para comenzar a vacunar. Ya todo está listo y no hay necesidad de hacer esperar más a las personas.

De manera simultánea en el municipio de Bahía de Banderas se estarán aplicando las vacunas AstraZeneca y Sinovac. 

Esta jornada está dirigida para rezagados en primera y segunda dosis o dosis de refuerzo, las personas pueden acudir a vacunarse en el módulo del salón de fiestas Toro Bravo de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas.

Se dijo que la vacunación también está abierta a todo el público, incluso de otros municipios cercanos que la requieran.

En ambos casos, la jornada termina este viernes a las cinco de la tarde o hasta que se terminen las vacunas.