Tensión en El Caloso; riña de vecinos termina a balazos

0
128

Pobladores de El Caloso reportaron un herido, al parecer por riña entre vecinos, en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz, señalaron una persona hizo detonaciones con arma de fuego, quien al parecer se atrincheró dentro de su domicilio, los vecinos indicaron que ya era conocido que ese individuo es conflictivo y siempre usa armas.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 pm. Indicaron que el afectado recibió atención médica de inmediato.

El afectado señaló que el responsable era un sujeto apodado “El Mil Leguas”, quien es su vecino y se había metido a su domicilio.

La policía acordonó la zona con cintas amarillas, tratando de persuadir al agresor de salir y pidieron refuerzos para atender el caso y llegaron mas elementos y cinco patrullas de Seguridad Pública, número que se fue incrementando.

Les pidieron a los vecinos curiosos que ingresaran a sus hogares, para su seguridad e integridad. Los elementos de la policía intentaron el diálogo.

Luego del operativo donde también participaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, no encontraron al responsable quien se dijo había huido desde antes que la Policía Llegara.

Por este tipo de acontecimientos, algunos ya le llaman a El Caloso la Fabela de Vallarta.