Tendrá Vallarta un REDi a finales de septiembre en el CIC

0
209

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, informó que ya está avanzado el proyecto del Centro de Innovación y Emprendimiento (REDi), el cual es un proyecto del Gobierno del Estado, y se espera la inauguración a finales de septiembre o principios de octubre de este año.

Explicó que este REDi, podrá ser aprovechado por toda la gente. En este espacio de cowork y cocreación, los interesados podrán reunirse de manera gratuita con mentores, consultores, inversionistas, clientes potenciales y proveedores.

“Los espacios son gratuitos, se podrán agendar en línea, es decir, que si necesitan una sala para cierto número de personas, se pueden agendar por línea o también por teléfono. Este espacio también nos permite a nosotros tener una oferta para nuestros clientes de congresos y convenciones”.

Resaltó que se habilitará el área del lobby alterno del CIC, el cual cuenta con 370 m2, y una vez que quede habilitado podrá ser utilizado por los clientes del recinto, previa reservación.

Comentó que la inversión de este proyecto podría oscilar entre los 10 a 14 millones de pesos, ya que se equipa toda el área con computadoras, mobiliario y más.

“Estos espacios de capacitación y emprendimiento los pueden aprovechar tanto vallartenses o de la región como nuestros clientes”.

Cabe mencionar que se contará con contenido y capacitación a través de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAI) del Gobierno del estado, la cual cuenta con un amplio catálogo de cursos gratuitos.

Además, ofrecerá a las y los empresarios y emprendedores servicios presenciales y virtuales como son programas de acompañamiento empresarial y emprendedor, inteligencia de negocios; talleres especializados, foros, espacios de coworking y networking y eventos de cultura de innovación.

EtiquetasREDi
Brenda Beltrán