Temen vecinos por poste peligroso a punto de caer

0
96

Vecinos de la calle Urano en la colonia El caloso, reportan una situación que tienen con un poste desde hace más de 6 meses, el cual ha sido reportado a la empresa Telmex, la cual no ha dado respuesta alguna.

El mencionado poste se encuentra frente a una vivienda, en la cual vecinos mueren de miedo cada que el viento lo mece de un lado a otro. 

El poste está únicamente sostenido por los cables e incluso los niños han dejado de ir a esa parte de la calle sobretodo por las tardes cuando llueve con viento.

Los vecinos completamente molestos manifiestan que ya no quieren hacer ningún comentario por este tema, debido a que externado esta situación con sus reportes a la empresa Teléfonos de México, quienes han hecho caso omiso.

Es tan frágil su estado que basta tan sólo con tocarlo un poco o hacer un poco de fuerza sobre la estructura del poste y éste comienza a moverse peligrosamente. 

Al visitar el lugar nos dimos cuenta que quienes reportaron, muy poco pueden hacer, ya que no hay manera de sostenerlo o de mantenerlo en pie. 

Dicen que en caso que se presente una situación de emergencia, como una fuerte tormenta, puede caer. 

Evidentemente este poste está condenado a caer en cualquier momento, el problema es sobre quién y qué daños causará.