Telmex se cae a nivel nacional: usuarios reportan fallas

0
470

Se cayó Internet y los millennials no han hecho más que quejarse de ello en redes sociales; en plena pandemia y comenzando el 2022, usuarios que han tenido que trabajar de manera remota, otra vez debido a los altos niveles de contagio que presenta el país, hoy denunciaron la caída de Internet de Teléfonos de México.
 
Las fallas comenzaron desde las 12:01 de este miércoles, hora del centro del país y rápidamente se viralizó el hashtag #Telmex, que ya es tendencia en twitter. Fuera del fastidio que puede ser un obstáculo para que fluya el trabajo, los mexicanos han sabido cómo expresar su enojo, y los memes y bromas ya empiezan a circular en las redes sociales.



El problema se presentó en algunos estados del país como: Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tabasco, Nuevo León, Colima, Jalisco y Veracruz..

Telmex-se-cae-internet
 
Hasta el momento, la compañía de servicio de internet, con más suscriptores, no ha emitido ningún comunicado oficial; la única respuesta se dio a través de la cuenta de Twitter: @TELEMXSoluciona, que se ha limitado a publicar un mensaje predeterminado con la siguiente leyenda:

“Por el momento estamos experimentando fallas del servicio en tu zona, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad, ofrecemos una disculpa y agradecemos tu comprensión”.

Mensaje que ya ha despertado todo tipo de reacciones, entre críticas y muchas quejas por el mal servicio que ha provocado que miles de usuarios hayan tenido que recurrir a sus datos para sacar adelante su chamba.



 Aunque solo se reportó que Telmex presentaba fallas, usuarios también señalaron que algunas redes sociales también presentan fallas como: WhatsApp, Facebook e incluso instagram.

La última ocasión que Telmex registró una caída en sus servicios fue el pasado 27 de diciembre, aproximadamente a las 08:00 horas.



 Esta falla sería la primera del 2022, pues la más reciente ocurrió en octubre pasado, cuando a nivel mundial se registró la caída de los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp.