Teléfono público derribado obstruye calle en Versalles

0
127

Puerto Vallarta. – Un reporte generado en la esquina de las calles Rafael Ozuna y Berlín en la colonia Versalles, generó una serie de irregularidades que entorpecen el libre paso de las personas.

La banqueta completamente bloqueada por dos postes uno de la empresa telefónica, otro más de la Comisión Federal de Electricidad, un anuncio de no estacionarse y una cabinas telefonica tirada en la calle que igualmente estorba desde hace varios días.

En esta zona algunos negocios se apoderaron de las banquetas pintando todo de amarillo y colocando anuncios de no estacionarse a discreción, algunos de ellos bajos y con bordes filosos que ponen en riesgo a las personas.

Por si fuera poco algunos negocios se dan el lujo no solo de apoderarse de las banquetas y de la avenida Francisco Villa atravesando sus camiones en la banqueta y en uno de los carriles cerrando parcialmente la transitada avenida, todo esto sucede sin que la autoridad intervenga y evite este ataque al libre tránsito de personas y vehículos completamente vulnerados de su derecho de libre tránsito.

 

 

Obstruyen banquetas en la colonia Versalles

TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta Jal.- Un reporte ciudadano atendido en la esquina de las calles Rafael Osuna y Berlín en la colonia Versalles, generó una serie de irregularidades que entorpecen el libre paso de las personas, como es el caso de las banquetas algunas de ellas en sus esquinas completamente bloqueada con postes de una empresa telefónica, otros más de la Comisión Federal de Electricidad y hasta señalamientos de no estacionarse colocados en lugares inadecuados.

A estos estorbos hay que agregarle una cabinas telefónica tirada en la calle que igualmente estorba desde hace varios días, misma que al parecer fue arrancada desde su base y arrastrada hasta la esquina donde la dejaron entre las bolsas de basura doméstica.

Esta es una de esas zonas de la ciudad, la colonia Versalles en el que los espacios ya tienen un dueño, largas rayas amarillas dan al traste con los espacios de estacionamiento que ahora están en poder de unas cuantas personas que amenazan incluso con enviar los vehículos al corralón.

Pero no todo quedo en las rayas amarillas, también colocaron anuncios de no estacionarse a discreción, algunos de ellos tan bajos y con bordes tan filosos que ponen en riesgo a las personas de una cortadura en la cara o en otra parte del cuerpo, todo esto sucede con la autorización de las autoridades que quién sabe si supervisaron como se instalaron, ya que estas personas colocaron sus señalamientos en plena vía peatonal poniendo en riesgo la integridad de las personas.

Todo esto sucede con la autorización de la autoridad ya que hasta con número de folio cuentan el cual toman como si esta fuera una patente de corso que le les permite abusar de los espacios de la ciudad.

Para también usan la avenida Francisco Villa como área de carga y descarga y también apoderándose de la banqueta y de un carril de la avenida Francisco Villa impidiendo el libre paso de personas y vehículos vulnerando, atacando el derecho del libre tránsito.