Tecla 7/6 En el tiempo nuestro de todos los días–Año Uno, Radiante FM La Paz –

0
87

Hoy, en La Paz, Radiante FM 91.1, cumple su primer aniversario.

Para tal ocasión en el parque Cuauhtémoc, de la ciudad capital, a partir de las 20:00 horas se realizará una explosiva y grata celebración. Hablemos radio, Radiante está presente.

Hace un año, entusiasmada la jefa de Noticias de CPS La Paz, Elvira Vargas, detallaba:

“La radiodifusora, marcó el inicio de sus transmisiones, el pasado lunes 9 de julio, en punto de las 6 de la mañana, con el himno nacional mexicano, momentos de júbilo compartidos entre directivos, programadores y locutores.

“Esta semana, con gran dinamismo, el equipo técnico, de programación, locución y de noticieros, han trabajado para afinar detalles, para que a partir de este lunes 11 de julio del 2018), la barra programática se ofrezca a los radioescuchas al 100 por ciento, en el aspecto operativo, informativo y de entretenimiento.

“Ya se trabaja también en lo necesario para que, a la mayor brevedad posible, se pueda salir en la señal espejo en internet, con audio y video.

“Radiante FM La Paz, es la segunda estación de radio que inicia transmisiones, siendo la primera Radiante FM 98.3, Puerto Vallarta y pronto se sumará Radiante FM 89.1, San José del Cabo, ofreciendo una barra de noticias y una gama de entretenimiento y cultura, para todo el público”.

Hablemos radio, Radiante FM La Paz, ha cumplido un año.

Con cuatro horas y media de noticieros y una propuesta de entretenimiento, charlas, análisis, opinión, con una propuesta de contenidos musicales que marca distancia con otras propuestas ancladas en el medio, Radiante FM cumple un año, con una valoración sencilla: la aceptación lograda. No es un acierto fácil. Suma día tras día, de entrega, de esfuerzos, de mirar hacia resultados.

El staff directivo, director general, David Cuevas, director regional Hugo Lynn, directora corporativa, Claudia Meléndez, el director local, Emmanuel Flores, el director técnico Carlos Reynoso y el responsable técnico local Carlos Villarreal, la jefa de noticias, Elvira Vargas, y de Redacción, Leticia López, bien podrán darse un buen abrazo hoy. En este martes de hablar radio.

Días buenos.

Un buen día, entre tantos. Nuestro corporativo CPS Media (Compañía Periodística Sudcaliforniana), manifiesta su solidez con tres estaciones de radio FM, tres canales de televisión abierta (TV Mar), cinco diarios impresos y dos digitales, un semanario turístico, dos imprentas comerciales. Tiene mucho por brindar.

Entre las buenas noticias, también en medio de las celebraciones del Aniversario Uno, de Radiante FM La Paz, se contará de nueva cuenta con el sitio Tribuna de La Paz, con lo que CPS Media tendrá tres diarios digitales en las plazas de Puerto Vallarta, La Paz y Los Cabos.

Esto ha motivado a la creación de la cuarta gran plataforma de nuestro corporativo, por cuyo liderazgo y traslado a Puerto Vallarta, el periodista Ángel de Jesús Mora Rojo, tuvo que hacer un paréntesis en la dirección de Tribuna de Los Cabos.

Se gesta un mejor destino en CPS Media.

Se construye hacia adelante.

Fortalecido el presente, por su historia y su compromiso social. El mañana alienta, no es sombra.

Tres décadas de hacer periodismo, de ser un efectivo puente de comunicación entre gobernados y gobernantes. Por la credibilidad.

Hoy, en el Año Uno de Radiante FM La Paz.

Hablemos radio.

El tiempo nuestro de todos los días.