Habitantes de Tebelchía denuncian más de 20 días sin agua potable

A través de mensajes enviados a la redacción de CPS Noticias, habitantes del poblado de Tebelchía han denunciado que llevan más de 20 días sin acceso al servicio de agua potable, situación que ha generado molestia y preocupación entre la comunidad.
Vecinos del lugar compartieron además una imagen de una publicación realizada en redes sociales, específicamente en Facebook, en la que solicitan de manera directa a la delegada local que gestione el envío de pipas de agua como medida emergente, ante la falta de respuesta oficial por parte de las autoridades correspondientes.
LEER MÁS: Cortan agua por 3 días en Ramblases y otras 18 colonias de Puerto Vallarta
La prolongada escasez del vital líquido ha afectado las actividades cotidianas de las familias, quienes han tenido que recurrir a la compra de agua o al apoyo de conocidos en comunidades cercanas para abastecerse, lo que representa un gasto extra e insostenible para muchas personas.
Hasta el momento, no se ha emitido información oficial que explique las causas del desabasto o cuándo podría restablecerse el suministro. Los pobladores exigen atención inmediata y una solución definitiva al problema, pues consideran inadmisible que en pleno 2025 continúen padeciendo por un servicio tan esencial como el agua.