“Te esperamos 2024”
El discurso más importante en las visitas de López Obrador se basa en las dádivas que ha entregado.
No habla de progreso, de economía, de cultura o de una verdadera aplicación de la justicia.
Habla de la ayuda a adultos mayores que es una acción muy loable heredada, de las becas a estudiantes de las cuales no se tienen resultados y sus programas de apoyo monetario que tienen todo el matiz electoral que no se puede ocultar.
Está claro que todas las acciones de López Obrador tienden a no soltar el poder y lo único que importa en sus actos de apoyo “humanitaria” es asegurar votos para preservar la fracasada 4T, aunque nadie sabe que representa.
Necesitamos un gobierno que de verdad se preocupe por los más desvalidos, no únicamente en una supuesta ayuda económica que no llega a todos sino en la implementación de un sistema de salud verdadero y efectivo, más inversiones, más empleos que son oportunidades de superación y menos violencia.
No nada más repetir el cuento que los hospitales serán como en “Dinamarca” y que el imitador y vocero del Seguro Social también lo asegura.
Un cuentahabiente regular del Seguro Social tiene que pasar una larga jornada de semanas para ser atendido de alguna operación quirúrgica, con todo el sufrimiento que eso acarrea.
De esto no habla López Obrador ni de la escasez de medicinas, ni de la pobreza de los municipios, ni de las violaciones al INE, ni de la falta de hospitales, ni del abuso e insultos desmedidos sobre el poder judicial, del aumento sin control de la violencia, de la tolerancia a funcionarios corruptos e ineficientes, ni de la absoluta falta de confianza de inversionistas en el gobierno actual y de la impunidad reinante .
Aquí le paramos porque la lista puede ser interminable.
Requerimos un cambio de mentalidad y de búsqueda auténtica del bienestar de México y los mexicanos
“Te esperamos 2024”.