¿Taylor Swift de ‘You’re Losing Me’ va para Joe Alwyn?

0
888
Joe Alwyn y Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este jueves el tema “You’re Losing Me”, el cual forma parte de su álbum “Midnights”. La canción, que ha sido todo un éxito, ha generado mucha especulación sobre a quién está dedicada, pues todas las pistas apuntan a que es una dedicatoria a su exnovio Joe Alwyn.

Todo empezó cuando Jack Antonoff, coescritor y coproductor de su álbum “Midnights”, avivó en redes sociales compartiendo una foto de la cantante en la cocina mientras escribía el tema, donde reveló que se escribió un 5 de diciembre de 2021.

“¡You’re Losing Me se ha estrenado hoy! ¡Una pista muy especial de las sesiones de medianoche que finalmente llega a plataformas de streaming! Escrito y grabado en casa el 5/12/21 justo después de que Taylor se comiera estas pasas”, escribió Jack.

Resulta que la pareja tronó a principios de este año después de seis años de noviazgo, pero los fans comenzaron a especular que quizá podrían haber estado teniendo problemas desde mucho tiempo atrás, motivo por el que la intérprete de “Love Story” escribió dicho tema.

“You’re Losing Me” es una pieza que habla de como una relación, que en su momento llenó de felicidad a ambas partes, ahora solo produce tristeza y soledad. La letra de la canción incluye versos como “Cada mañana, te miro con tormentas en mis ojos/¿Cómo puedes decir que amas a alguien que no puedes decir que se está muriendo?”.

Cabe mencionar que a mediados de 2021, cuando Taylor recibió el Grammy al álbum del año por su aclamado “Folklore”, confesó que toda la música que estaba escribiendo en ese momento era escrita y dedicada a Alwyn. Por lo pronto, el actor británico ya comenzó a ser odiado por los swifties en redes sociales.

 

EtiquetasTaylor Swift
Cecilia Colín