Taylor Swift vuelve al Super Bowl para apoyar su novio, Travis Kelce y a los Chiefs
Por segundo año consecutivo, la superestrella del pop Taylor Swift acudió este domingo al Super Bowl de la NFL para alentar a su pareja, Travis Kelce, en la búsqueda de un histórico triplete con los Kansas City Chiefs.
Swift ingresó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, escenario del choque entre los Chiefs y los Philadelphia Eagles, luciendo un colgante con la letra ‘T’ y acompañada de la rapera Ice Spice.
Un año atrás, la cantante ya estuvo presente en el Super Bowl de Las Vegas, donde celebró sobre el césped la victoria de los Chiefs junto a Kelce.
En caso de triunfo este domingo, Kansas City encadenaría un tercer título consecutivo, una hazaña nunca lograda en la historia del Super Bowl.
La relación entre Swift y Kelce, que fue confirmada oficialmente a finales de 2023, también ha sido protagonista en las apuestas para este Super Bowl, al especularse que el jugador podría pedir matrimonio a la artista en caso de victoria de los Chiefs.
La final de la liga de football americano atrajo a una multitud de invitados especiales como Donald Trump, primer presidente estadounidense en presenciar un Super Bowl, y el astro del fútbol Lionel Messi.
Taylor Swift sighting #SuperBowlLIX pic.twitter.com/FTM4AFZFeU
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) February 9, 2025