¿Taylor Swift en el Super Bowl 2025? NFL buscaría a la cantante

Según The U.S. Sun, la NFL buscará cautivar a los fanáticos con la cantante Taylor Swift en el Super Bowl 2025
0
591
Taylor Swift

Después de las críticas por la presentación de Usher en el Super Bowl LVIII, la NFL busca cautivar a los fanáticos con Taylor Swift en el Super Bowl 2025.

Según The U.S. Sun, la liga está decidida a llegar a un acuerdo con Swift, quien tuvo un gran impacto en 2024 debido a su relación con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

La cantante asistió a los juegos de Kelce, atrayendo a un público joven y femenino y generando más de $700 millones de dólares. La NFL y Taylor Swift podrían dar más información en los próximos meses sobre las negociaciones para que ella sea la estrella del medio tiempo en el Super Bowl 2025.

Swift ha sido una de las artistas más exitosas en la industria de la música, conocida por sus éxitos pop y country. Su presencia en el Super Bowl sin duda aumentaría el interés en el evento, especialmente después de la decepción de la actuación de Usher.

Cabe resaltar que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año en los Estados Unidos, con millones de espectadores en todo el mundo. La elección de Taylor Swift como artista del medio tiempo podría ser un movimiento estratégico de la NFL para atraer a una audiencia más amplia y diversa.

Jimena Baumgarten