Los taxistas están con el que sí le sabe: “El Mochilas”

0
381
El Mochilas con taxistas

Con el característico buen humor que los define como una de las primeras caras que nuestros visitantes encuentran, los taxistas recibieron al candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, conocido como “El Mochilas”, en los diferentes sitios de la zona norte de la ciudad.

Los conductores saludaron con alegría, bromas e incluso cantaron para recibir a “El Mochilas”, quien les obsequió playeras especiales. Muchos de ellos se pusieron las playeras de inmediato para mostrar su apoyo al candidato naranja, quien no dejó de estrechar manos y escuchar las necesidades de los trabajadores del volante. Es importante mencionar que en todo momento estuvo acompañado del candidato a edil Felipe Aréchiga Gómez y su suplente Jaime Aguilar Mejía.

A bordo de uno de los taxis, Ramón Guerrero llegó hasta el sitio 43, donde los choferes solicitaron espacios para tener estacionamiento para todos los vehículos que laboran allí. Luego continuó su recorrido hasta el sitio 22, donde resaltaron la necesidad de respetar las minutas de trabajo. Posteriormente, se trasladó al sitio 39 de Plaza Marina, donde pidieron que se respeten sus cajones de estacionamiento para evitar el desorden. El delegado Jorge Delgado le hizo saber a Ramón Guerrero la necesidad de que la autoridad apoye en este sentido.

El recorrido continuó en los sitios 19 y 70 de la Central Camionera, donde también solicitaron apoyo para el cumplimiento de las minutas. En el sitio 85 de Aeropuerto, el delegado Hugo Hernández pidió en nombre de sus compañeros apoyo para el respeto a las banderolas de estacionamiento, así como la presencia de elementos de tránsito.

Finalmente, Ramón Guerrero se comprometió a resolver estas necesidades una vez que asuma el gobierno, y pidió el voto en cascada por Movimiento Ciudadano en las urnas el próximo dos de junio. Como respuesta, los taxistas afirmaron: “Los taxistas estamos con el que sí le sabe, ¡El Mochilas!”.

GC