Taxistas son detenidos por bloquear una unidad de transporte

0
474

Nuevamente, la Zona Dorada de Bucerías fue escenario de otra disputa de taxistas tradicionales contra unidades privadas de transporte hacia el aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco, sin embargo, esta vez se habla de dos detenidos por alterar el orden público y querer intervenir en las labores policiales. 

Los hechos se registraron la tarde de este martes, una camioneta tipo Sprinter con 12  pasajeros a bordo fue interceptada por taxistas al incorporarse de la calle Lázaro Cárdenas a la calle Las Palmas, frente al hotel Decameron, el conductor de la misma llamó a los teléfonos de emergencia y fueron auxiliados por tres unidades de la Policía municipal. 

En un vídeo que circula en redes sociales se muestra que por lo menos siete taxistas se fueron encima contra la misma cantidad de oficiales, quienes en consecuencia procedieron a la detención de uno de ellos. 

No obstante, los forcejeos, las palabras altisonantes y la actitud retadora contra los policías seguían, por lo que se aseguró a un segundo. Todo lo anterior en presencia de turistas que estaban impacientes por tomar su vuelo de regreso a su destino.

Finalmente, fueron liberados y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Bucerías por resistencia de particulares. 

Isrrael Torres