Taxistas de Vallarta quieren, ahora sí, dar un mejor servicio

Taxistas de Vallarta quieren,  ahora sí, dar un mejor servicio
 

Puerto Vallarta, Jal.- Con la finalidad de mejorar el servicio de taxis en Puerto Vallarta, líderes sindicales de este gremio estarán apostándole a la tecnología con una plataforma digital en donde los usuarios podrán consultar las tarifas zonificadas para que no haya más abusos de cobro, asimismo los choferes presentarán credenciales para ser identificados.

Aunado a ello, se dijo en la reunión de trabajo entre estos y las autoridades estatales y municipales que las unidades traerán calcomanías a su interior con los teléfonos de los sindicatos para que cualquier reporte o queja del servicio o conductor.

En este sentido Jaime Aguilar Mejía, secretario general del Sindicato Único de Choferes Autotransportistas, dio a conocer que ya comenzaron con la credencialización de cada uno de los choferes que integran este gremio y así los ciudadanos puedan identificarlos y quien es quien conduce el vehículo. A su vez, Felipe Aréchiga Gómez, titular del Sindicato de Permisionarios, comentó que desde hace dos años se está trabajando con una plataforma digital para las tarifas, las cuales estarán zonificadas y así los usuarios podrán ver cuánto cuesta su viaje.

Comparte