Taxista del aeropuerto se impacta con camioneta en Bucerías

0
154

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque por alcance en los carriles centrales de sur a norte de la carretera 200, a la altura de Bucerías, en el que se vio involucrado un auto sedan de servicio de taxis del aeropuerto con placas federales y una camioneta tipo Durango.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este miércoles, cuando ambos vehículos circulaban por el boulevard; la camioneta tipo dodge bajó la velocidad al circular hacía el puente del arroyo del Indio y segundos después, el vehículo tipo Figo que venía alta velocidad se impactó en la parte trasera de la camioneta resultando con lesiones los tripulantes.  

-Accicente-en-Nayarit

Al arribar los elementos de la Policía Vial, se encontraron con los dos vehículos siniestrados y se entrevistaron con los lesionados, una femenina que refería sentir dolor de su pie derecho, observándose con un hematoma visible, a un lado de ella, se encontraba una persona del sexo masculino quien también presentaba dolor en su pie derecho un duro golpe visible, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.  

Afortunadamente los pasajeros del servicio de taxi, una pareja de extranjeros  no sufrieron lesiones, solamente el susto y la mala experiencia antes de llegar a su hotel. El auto tipo sedán quedó totalmente destrozado del frente con averías en la parte del motor que causó el derrame de hidrocarburos, la camioneta que recibió el impactó en la parte superior izquierda y el vidrio trasero que se quebró. 

Accicente-en-Nayarit

Debido al señalamiento en contra de la persona que conducía el vehículo de la marca Ford, se le informó que quedaría detenido, dando vista al Ministerio Público en turno de Bucerías, así mismo se hizo entrega del lugar de los hechos a la  Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit. 

Así mismo personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas se hicieron cargo de la limpieza de la cinta asfáltica.
 

Isrrael Torres