Taxista choca y amenaza a camionero con una pistola

0
85

Esta mañana, elementos de la Policía Municipal, retuvieron a un conductor de un taxi, al haber sido señalado como el que había amenazado a un camionero con una pistola.

Los agentes de la Policía luego de retenerlo le encontraron una pistola tipo escuadra de balines además de que el vehículo presentaba daños.materiales.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, en la avenida Víctor Iturbe El Pirulí de la colonia Volcanes.

El conductor del camión señala que al circular sobre dicha avenida sostuvo un choque con el taxista, quien se bajó del vehículo y lo amenazó con un arma de fuego, por lo que mejor huyó del lugar para reportar los hechos.

Fue de este modo en que se comunicó al número de emergencia 911 señalando Loo ocurrido ante lo cual pidió apoyo para que detuvieran al taxista.

Ante ello se generó una movilización y operativo policiaco a cargo del supervisor Faustino Ruiz Carreño, quienes se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos.

Al circular sobre la avenida Víctor Iturbe, entre Eutiquio González y Suiza, tuvieron a la vista el taxi marcado con el número 534 del sitio 28 mismo que presentaba un choque en el costado izquierdo desde la puerta delantera hasta la trasera.

Al momento de tenerlo a la vista los agentes le cerraron el paso y solicitaron se bajará del vehículo para enseguida proceder a revisarlo y fue entonces que le aseguraron el arma.

Al lugar se presentó el conductor del camión quien señaló al taxista manifestando que era su deseo el presentar su denuncia correspondiente.

Los oficiales de la Policía se hicieron cargo de trasladar al conductor del taxi a los separos donde quedaría a disposición del agente del ministerio público.

Lupillo Arce Villaseñor