Taxista se desliza y choca contra una palmera en Flamingos
Un taxi terminó estampado en una palmera, en el carril contrario, con significativos daños materiales, después de que, al circular por el carril central del boulevard Riviera Nayarit, a la altura del centro comercial Flamingos, la tarde de este sábado, se deslizara y estuviera a punto de volcarse debido a la lluvia y el pavimento mojado.
En el vehículo, de tipo Tiida y color blanco, se encontraban dos pasajeros que se dirigían hacia Bucerías y resultaron ilesos. Sin embargo, el conductor sufrió una herida cortante en la cabeza, aunque no requirió traslado a un hospital.
Según relató el propio chofer, al intentar cambiar de carril, otro vehículo se le atravesó, lo que provocó que perdiera el control. Al intentar frenar, el automóvil se deslizó hasta detenerse al chocar contra la palmera.
Los equipos de rescate de Protección Civil de Bahía de Banderas brindaron asistencia a los afectados y descartaron cualquier riesgo en el vehículo, que presentaba daños en el guardafango derecho, el parabrisas y los neumáticos delanteros y traseros.
La Policía Vial se encargó de determinar las responsabilidades y del remolque del vehículo hacia un corralón para hacerse cargo de los daños ocasionados.