Taxi y motocicleta colisionan en San Juan de Abajo

Dos menores de edad resultaron lesionados
0
1053
Colisionan taxi y motociocleta

Un aparatoso accidente se registró este miércoles en la calle Lázaro Cárdenas, a su cruce con Victoria Anaya, en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas; una motocicleta y un taxi colisionaron en la intersección, resultando con lesiones un adolescente de 16 años y una niña de cuatro años de edad.

A decir de los presentes, el carro de alquiler, en color blanco, se le atravesó a la motocicleta que era tripulada por el adolescente y la pequeña, cayendo de manera aparatosa al pavimento; el masculino sufrió una herida en la cabeza, así como una posible fractura en la parte inferior de la pierna derecha, mientras que la niña solo algunos golpes en el cuerpo.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica; el conductor de la motocicleta fue llevado al Hospital de Tondoroque y la niña al Hospital General de Zona 33 del IMSS.

De lo anterior, tomaron nota elementos de la Policía Estatal Coordinada y Agentes viales que acordonaron la zona y entregaron la escena a la agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los indicios en la zona para la integración de la carpeta de investigación por lesiones y daño a las cosas.

Los dos vehículos, que resultaron con afectaciones, fueron asegurados para ser llevados a un corralón.

Isrrael Torres