Taxi choca con poste en Fraccionamiento Marina Vallarta

0
176

La tarde de este sábado se registró el choque de un taxi contra un poste en el Fraccionamiento Marina Vallarta, donde el saldo fue de una persona lesionada y algunos daños materiales.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo circulaba sobre la avenida Paseo de la Marina y al llegar adelante de la calla Ancla el vehículo se le jalo hacia la izquierda lo que provocó que se subiera a la banqueta y se impactara contra un poste de alumbrado público, donde quedó incrustado.

El conductor del vehículo resultó con lesiones en uno de los brazos y parte del pecho debido a que no portaba el cinturón de seguridad por o que acabó estampándose con el volante del vehículo.

Tras el reporte al número de emergencia 9-1-1 llegaron al lugar oficiales de la Policía Municipal quiénes confirmaron el accidente y pidieron la presencia de una ambulancia para que revisara al chófer y de esta forma llevarlo a un hospital en caso de ser necesario.

Asimismo hasta este punto se trasladó personal de Tránsito Municipal quien se hizo cargo de levantar los registros además de solicitar la presencia una grúa para llevar el vehículo detenido por los daños al poste que forma parte de la infraestructura pública.

EMS

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor