Tarifas del Aeropuerto de PV no han aumentado desde hace dos años: SESG

TRIBUNA DE LA BAHÌA
Puerto Vallarta, Jal.- Desde hace dos años, la tarifa que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta cobra a los transportistas federales y turísticos no ha aumentado, al contrario esta se redujo y es más barata que el 2012, así lo informó Saúl Ernesto Sanabria Gibert, administrador de este recinto.

Debido a que el día de ayer, más de 80 transportistas federales y turísticos realizaron una manifestación debido al supuesto cobro excesivo del Aeropuerto el cual tiene ya tarifas al límite. Sanabria Gibert señaló que dichas tarifas que se les cobra no han tenido un incremento desde hace dos años, al contrario esta bajó, toda vez que en junio del 2012 la tarifa era de $374 pesos más IVA para las VANS que normalmente son las que operan en el recinto y en estos momentos es de $346 pesos.

De tal forma que hubo una disminución, por lo que no sabe entonces cual era la molestia de estos manifestantes, y si bien estaban operando en número rojos posiblemente sea porque hay más transportistas autorizados por parte del Gobierno Federal, pero un problema que no le atañe al aeropuerto.

Edición impresa digital aquí