Talentosa tarde con los alumnos de la UNE

UNE

La Universidad de Especialidades, UNE Puerto Vallarta con sus 3 campus realizó con su comunidad estudiantil el evento “Show de Talentos UNE” en el cual, demostraron sus habilidades en diversas expresiones artísticas, culturales y deportivas con la finalidad de impulsar a sus alumnos a desarrollarse no solo académicamente, también de manera extracurricular en este tipo de actividades. 

En el “Show de Talentos UNE”, diversos alumnos de su planteles compartieron sus talentos de forma individual, unos bailando, cantando, declamando poesía o mediante algún talento deportivo. 

El concurso se dividió en diversas categorías:

  • Talento escénico: Donde podrían  presentarse  de forma  individual o en grupo y hacer algo relacionado con la pantomima,  sketch cómico, coreografía, canto, música, monólogos, etc.
  • Otros talentos:
    Habilidades y destrezas deportivas (gimnasia, calistenia, aeróbicos, etc.).
  • Talento creativo:
    La participación fue individual, en muestras de pintura, fotografía, creación de objetos con material reciclado.

Los primeros lugares de la competencia fueron: 

  •  Tercer lugar:  Tonathiu  Alonso Martínez, campus Caracol talento canto.
  • Segundo  lugar:  Fátima Natalia Ramos, campus Av. México, demostró que para practicar la Capoeira se requiere de mucha agilidad y práctica.
  • Y el ganador fue Diego Omar Canela Lira del campus Av. México, quien cantó y tocó guitarra. 

La competencia se realizó en las instalaciones de su nuevo Plantel UNE Av. México, en el que compañeros, personal académico y familiares de los participantes se dieron cita para disfrutar de esta talentosa tarde.

UNE

El jurado estuvo formado por autoridades estudiantiles de UNE en Vallarta, quienes tomaron en cuenta el desenvolvomiento escénico y seguridad frente al público. 

Mario Osorio, director del plantel UNE Las Juntas mencionó que este tipo de competencias son importantes porque el alumno puede incursionar en el ámbito sociocultural, y sobre todo por la importancia de su desarrollo dentro de este rubro. Además les interesa que estén involucrados en este tipo de actividades y no estar realizando otras acciones, y sobre todo que puedan encontrar sus talentos para que se ocupen en ello. 

Un evento exitoso organizado por el área de vinculación académica y en el que tanto asistentes, maestros y concursantes se divirtieron y realizaron algo diferente para salir un poco de la rutina, convivir y pasar una tarde agradable en su universidad.

Comparte