TAR inicia operaciones entre Culiacán-La Paz-Vallarta

0
370

Este viernes, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Paz, el vuelo inaugural de la ruta Culiacán – La Paz, de la empresa TAR Aerolíneas, que va a significar una derrama de 23 a 25 mdp al año, con un arribo de 16 mil pasajeros aproximadamente, según informó Rosa Maribel Collins, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad. 
 
El vuelo se realizará tres veces a la semana, los martes jueves y sábado, los mismos días que la aerolínea estará manejando vuelos a Puerto Vallarta, además de los que ya tiene actualmente a Hermosillo y Mazatlán, el objetivo de la empresa aérea es conectar los destinos que se ubican en el Pacífico.

Durante la presentación de la ruta, estuvo Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz; Jesica Paola Olivo, administradora del Aeropuerto Internacional de La Paz; Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo de Culiacán y Ángel García Colín, director comercial de la aerolínea.
 
Se destacaron los atributos naturales de La Paz como atractivos para los visitantes y en ese sentido se mencionó que las temporadas del tiburón ballena y la ballena gris, están por iniciar. Además se reconoció los esfuerzos que se han hecho durante la pandemia para seguir trayendo al destino rutas aéreas, incluso de talla internacional como los vuelos a Phoenix y Dallas que se activan en temporada de invierno.