Taquería Orinoco niega que agresor a mesero sea el dueño
La Taquería Orinoco reaccionó a un video que se hizo viral la mañana de este lunes sobre una agresión a un empleado ocurrido en la sucursal de Centrito Valle en San Pedro Garza, Nuevo León.
El establecimiento publicó un tuit donde señalan que el agresor no fue el dueño como se rumoraba, sino que “fue un borracho prepotente ajeno al equipo”.
Además se deslindaron que ese tipo de acciones se realicen dentro del ambiente de trabajo.
“Oigan, nomás para que no siga el reviente: Fue un borracho prepotente en la madrugada, ajeno al equipo… El empleado sigue trabajando con nosotros felízmente Sería imposible hacer miles de tacos diariamente con una estructura así de cavernícola”, se lee en la publicación.
Sin embargo, usuarios reaccionaron y se mostraron inconformes por la reacción de los demás meseros incluso de la policía que “no hicieron nada”.
Hombre agrede a trabajador de Taquería Orinoco
En redes sociales circuló un video donde un hombre, agrede y golpea a uno de los trabajadores de la Taquería Orinoco de la sucursal San Pedro Garza, Nuevo León.
En primera instancia, se dijo que el agresor era Héctor “N”, dueño del establecimiento.
En el video se ve a un hombre discutir con un mesero. Tras la disputa, el hombre reacciona y de forma violenta comienza a golpearlo sobre la mesa del establecimiento.
Al no quedar satisfecho, lo abofetea y le arroja la silla que se encuentra al alcance.
Los trabajadores del restaurante se percataron de la situación y salieron, sin embargo no defendieron a su compañero.
Asimismo, en el video también se ve pasar una patrulla de la policía municipal pero no se detuvieron a atender el suceso y se fueron del lugar.
“Este tipo (Héctor Álvarez Aguilar” es el dueño, se llama así y golpeó a este trabajador en Monterrey, fue la sucursal de Centrito Valle en San Pedro Garza”, se lee en la publicación.