Un tapatío, ganador del medio maratón de Puerto Vallarta

0
208

Edri Seidel tiene 37 años, es un corredor de Zapopan Jalisco; este año fue el ganador del medio maratón de Puerto Vallarta con un tiempo de 1:14 minutos, 5 minutos arriba del tiempo que marcó el año pasado, aunque en esa ocasión, participó pero no obtuvo los primeros lugares.

corredor Edri Seidel en entrevista

Destacó que eventos como estos implican mucha preparación, disciplina, cuidar la alimentación, peso, incrementar el  kilometraje y sobre todo mucha dedicación; sin embargo todo el esfuerzo se ve reflejado en los triunfos.

Nos compartió que es la segunda ocasión que participa en esta competencia, tiene más de 15 años corriendo, pero compitiendo aproximadamente 5 años. 

Lo que más le gusta cuando corre, es el equilibrio que le da a su vida, la forma que el deporte tiene para comprobarnos de lo que somos capaces y más fuertes de lo que creemos, eso lo motiva y asegura,  le da vitalidad a su vida. 

A los corredores de la bahía les aconseja nunca dejar de creer en sus sueños, sea cual sea el objetivo hay que prepararse para cumplirlo, todo se puede lograr mediante el deporte., por eso invita a practicar cualquier disciplina.