También en El Domo se registra retraso; nadie ha sido vacunado

0
171

Contrario a lo que sucedió durante la primera jornada de vacunación en el Domo de Ixtapa que  fue ágil y rápida, este día en la segunda jornada resultó todo lo contrario.

La cancha de usos múltiples que está habilitada como sala de espera y área de vacunación se encuentra ya completa, la mayoría de las sillas están ocupadas y la gente ya espera ansiosa de que inicie la vacunación.

El hambre está apretando y esto ha provocado que los vendedores de tortas sándwiches jugos y tacos logren hacer una buena venta, se acercan a la valla metálica y de ahí sirven sus productos a quienes lo solicitan. 

Señalan como causa del retraso que las vacunas aún no han llegado, es la Marina que en cualquier momento llegará hacer la entrega. 

Mientras tanto se observa al personal de bomberos así como elementos del ejército mexicano y de la Policía Municipal de Puerto Vallarta cuidan estrictamente los protocolos, para que la gente se mantenga tranquila y por supuesto informada de lo que está sucediendo en estas instalaciones.

Pero lo más importante aún no sucede, hasta el momento ni una sola persona ha sido vacunada.

Por su parte, las encargadas de esta acción que traen bata azul y blanca se encuentran sentadas en sus escritorios llenando formularios,  mientras llegan las vacunas de hoy.

Cómo sabemos el pasado jueves se aplicaron poco más de 700 vacunas en esta posición y se espera hoy un día muy similar.

El proyecto para toda la jornada es de 1,310 vacunas en la zona 7.